Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La tradicional foto del caballo sonriendo en la previa del desfile militar

En los festejos del Día de la Independencia, con la participación de granaderos a caballo no faltó la emblemática imagen del animal que miles de usuarios compartieron en sus redes sociales.
MARTES 09 DE JULIO DE 2019

Aviones, vehículos blindados, tanques y los tradicionales Granaderos protagonizaron este martes 9 de Julio el desfile militar por los festejos del Día de la Independencia. Con más de 4.000 efectivos de las Fuerzas Armadas, el desfile se desarrolló sobre la Avenida Del Libertador, entre las calles Salguero y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo.

Además de bandas musicales, veteranos de Malvinas, 16 aeronaves, tanques y vehículos blindados, no faltaron la presencia de granaderos y la típica foto del famoso caballo "Hostil" a minutos de comenzar el desfile.


"La tradicional foto con #Hostil antes del #DesfileMilitar2019 #diadelaindependencia", publicó en twitter la cuenta oficial Granaderos a Caballos Argentina.

Rápidamente, cientos de usuarios de la red social respondieron admirando al animal y dejando en evidencia su amor y asombro por el caballo.

"Hostil es muy tierno. Lo único hostil que tiene es el nombre", comentó Carla. "Está mal si lo lleno de besos en esa trompa a Hostil? No me lo dejes una semanita porque te lo devuelvo malcriado comiendo de la mesa y durmiendo adentro", respondió Alby.

No es la primera vez que "Hostil" protagoniza una foto tan simpática. En 2016 el granadero Sebastián Mildemberger se sacó una "selfie", donde el animal sonríe y rápidamente se viralizó por las redes: pedía azúcar, el dulce que los oficiales acostumbran a entregarle a modo de premio.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter