Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales piden un sistema de créditos automáticos | Información General: Analizan congelar cuotas en la educación privada | Información General: Autorizan la prescripción y venta de medicamentos con recetas digitales | Economia: Postergan vencimientos de las tarjetas hasta el 13 de abril |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió la joven con obesidad mórbida internada en el Cullen

Sucedió en la madrugada. La joven pesaba más de 250 kilos y estaba internada en la terapia del hospital por una infección respiratoria.
MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE 2019

En la madrugada de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de la joven con obesidad mórbida que se encontrada en la terapia intensiva del hospital Cullen, por una neumonía severa. La paciente no respondió al tratamiento y una falla multiorgánica derivó en su muerte.

Cabe recordar que este lunes había ingresado al hospital derivada desde el Sayago. "Se trata de una paciente hiper-obesa, esto quiere decir que corre peligro de muerte. Llegó con una aparente infección respiratoria y tiene entre 250 y 300 kilos de peso", explicó Poletti a LT9.

Y agregó que "fue derivada desde el Sayago a este hospital de tercer nivel, y desde la Sala de Emergencia  a Terapia Intensiva".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter