Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una azafata denunció que fue abusada cerca de la terminal de ómnibus de Córdoba

La mujer dijo que un hombre la interceptó cuando iba camino al hospital el domingo a las 5 de la mañana y abuso de ella. No hay detenidos aún.
MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE 2019

Los pasajeros de un micro que partía el domingo a la madrugada con destino a las Cataratas del Iguazú ya habían empezado a impacientarse. Todo estaba listo para salir en tiempo y forma de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, pero la azafata no llegaba. Apareció de repente después de una hora de demora, y pedía ayuda a los gritos.

La joven de 23 años estaba sucia, despeinada y tenía la ropa rota y manchada con tierra y pasto. No hacía más que repetir que alguien la "había violado" en un evidente estado de shock y ante la mirada conmocionada de todas las personas que minutos antes reclamaban para poder viajar.

El hecho habría ocurrido entre las 5 y las 6 de la mañana en la zona de la Bajada Pucará. De acuerdo al relato de la víctima, un hombre la interceptó cuando caminaba hacia la terminal, la asaltó y abusó sexualmente de ella.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Ingrid Vago, que ya ordenó revisar las cámaras de seguridaden busca de algún rastro que ayude a identificar al sospechoso. Hasta el momento, no hubo ninguna detención.

Fuente: www.tn.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter