Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas de Santa Fe se presentan con tránsito normal y visibilidad algo reducida por niebla en el Sur de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad vial reporta bancos de nieblas matinales en rutas del sur provincial. También informa que se levantaron los cortes en las rutas 11 y 70 en cercanías de Recreo.
JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

Luego de una jornada complicada en los alrededores de Recreo, donde  desde el mediodía de ayer una concentración de vecinos de esa ciudad cortó ambas rutas para exigir justicia por el crímen del niño diego Román, a las 2 de la madrugadad se liberaron los cortes. Se descomprimió la concentración aguardando a que los fqamiliares del niño sean recibidos este mediodía por el fiscal que investiga el caso. Los manifestantes advirtieron que en caso de no conformarles las expplicaciones del reporesentante del Ministerio Público de la acusación, volverar a interrumpir el tránsito en los accesos a la ciudad.

Por un siniestro de tránsito ocurrido anoche en la PR1 a la altura de Colonia Macías, al sur de San Javier, donde un camión cargado con pescado despistó y luego volcó,  se produjeron cortes en el servicio eléctrico, por daños en un transformador que recibió el golpe del vehículo de gran porte.

Además la APSV informa sobre algo de niebla en el Sur de la provincia, se trata de neblinas matinales que afectan especialmente el tramo sur de la Autopista Rosario-Santa Fe, RN34, RN18, RN33, entre otros corredores, y si bien la visibilidad no es nula, recomienda bajar la velocidad, aumentar la distancia con los otros vehículos, no detenerse sobre la calzada y encender las luces bajas.

Finalmente recordamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

Km 78 al km 75, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas

Km 119 al km 118 sentido a Rosario, altura de la localidad de Desvío Arijón

Km 96 al km 95,sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter