Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes: Las Leonas juegan su último amistoso ante España en Valencia | Información General: Emplazarán una réplica del ARA San Juan en el Museo de la Base Naval marplatense | Información General: Hay más de 5.000 evacuados en 20 centros de albergue en La Matanza | Política: Fernández prometió "un país federal" con "un presidente y 24 gobernadores" | Política: Macri visita en Pergamino una empresa dedicada a energía renovable | Locales: Miguel Lifschitz promulgó la ley Micaela | Política: La Mesa de Enlace expresó su preocupación por las propuestas del PJ sobre el campo | Política: El Congreso vuelve a debatir los cambios a la Ley de Alquileres |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Subió a un silo para sacarse una selfie, cayó y está muy grave

Un mujer de 39 años permanecía internada en terapia intensiva del hospital pampeano de General Pico. Sufrió varios traumatismos al caer de unos 10 metros de altura cuando intentaba sacarse una foto.
JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

Continuaba internada este miércoles en grave estado una mujer que el lunes cayó de un silo al que subió para tomarse una selfie, según informaron fuentes médicas del hospital de General Pico Gobernador Centeno, donde se encuentra alojada en el área de terapia intensiva.

Se trata de Graciela Camargo, de 39 años, quien el pasado lunes cayó de un silo luego de que intentara tomarse una “selfie” y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y un fuerte golpe en su columna vertebral.

La mujer se encuentra internada en el sector de terapia intensiva del hospital Gobernador Centeno de General Pico (La Pampa) y, según informó a la prensa el médico Esteban Vianello, sufrió una importante caída luego de intentar sacarse una fotografía tipo selfie arriba de un silo.

"La paciente se encuentra estable hemodinámicamente, continúa en observación y evaluación de lesiones óseas internada en UTI (Unidad de Terapia Intensiva)”, señaló en su informe Vianello.

La caída se produjo al mediodía en un campo de la zona de Caleufú, cuando la mujer perdió el equilibrio y cayó al vacío desde diez metros de altura.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter