Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes: Las Leonas juegan su último amistoso ante España en Valencia | Información General: Emplazarán una réplica del ARA San Juan en el Museo de la Base Naval marplatense | Información General: Hay más de 5.000 evacuados en 20 centros de albergue en La Matanza | Política: Fernández prometió "un país federal" con "un presidente y 24 gobernadores" | Política: Macri visita en Pergamino una empresa dedicada a energía renovable | Locales: Miguel Lifschitz promulgó la ley Micaela | Política: La Mesa de Enlace expresó su preocupación por las propuestas del PJ sobre el campo | Política: El Congreso vuelve a debatir los cambios a la Ley de Alquileres |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nueva modalidad de robo: ahora se llevan los números de los frentes de las casas

Los vecinos de barrio Constituyentes denunciaron que hubo varios casos en los últimos 15 días. Este miércoles a la madrugada, en Saavedra entre Junín y Santiago del estero un ladrón se llevó los números de bronce de una casa.
JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

A la ola de robos a comercios durante la madrugada en Santa Fe se le sumó otra modalidad que fue filmada por las cámaras de seguridad y denunciada por los vecinos: ahora se llevan los números de bronce de los frentes de las casas.

Los vecinos de barrio Constituyentes denunciaron que este miércoles pasadas las dos de la madrugada, las cámaras de seguridad de una vivienda logró captar el momento justo que un ladrón roba los números indicadores de la dirección.


A través de grupos de Whatsapp indicaron indignados que "no se puede arreglar ni tener nada en el frente, es terrible! ni el número porque sea lo que sea te lo llevan". Otro agregó que "a nosotros nos robaron el último número hace 15 días, también de bronce y no llegó a sacar los otros. Un señor nos dijo que había un hombre que hace rato anda en el barrio y se dedica a eso".

Lo cierto es que esa filmación de acuerdo a los registros, fue poco antes del robo del televisor Led que se produjo a pocas cuadras, en una clínica de Junín al 3500, cuando un ladrón rompió a patadas la puerta de blíndex del frente y se llevó el plasma en pocos segundos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter