Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Avanza la licitación para la circunvalación ferroviaria | Información General: Comienzan los trabajos de refacción en el Puente Carretero | Economia: La cadena de supermercados Luque cierra y despide a 1.200 trabajadores | Economia: Crisis en Ribeiro: cierran sucursales y están en riesgo más de 1500 puestos de trabajo | Judiciales: Causa Río Turbio: Julio De Vido seguirá preso otros seis meses por orden judicial | Economia: Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo | Economia: La balanza comercial registró superávit de u$s1.744 millones en septiembre |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hay preocupación en Madelón por los lesionados en Unión

El club dio a conocer el parte médico de Mazzola, Cuadra, Peano, Nelson Acevedo y Brian Alvarez.
JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

Se le complican los papeles a Madelón pensando en el debut de Unión frente a Racing por la fecha 1 de la Superliga, ya que hay jugadores clave en el once titular con lesiones. 

Por esa razón el entrenador le pidió a los dirigentes que aceleren las negociaciones por refuerzos, ya que es un plantel con muchas bajas y pocas incorporaciones. 

El club dio a conocer el parte médico de Mazzola, Nelson Acevedo, Marcos Peano, Maxi Cuadra y Brian Álvarez. Con este panorama, el entrenador está complicado a la hora de armar el once inicial. Esto preocupa tendiendo en cuenta que juega el sábado en Rosario frente a Central un amistoso y luego se viene el inicio del torneo frente a la Academia. 

El parte médico oficial: 

Brian Álvarez: lesión muscular grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo.

Nicolás Mazzola: lesión muscular grado 2 en semitendinoso muslo izquierdo

Nelson Acevedo: distensión muscular grado 1 en aductor izquierdo

Maximiliano Cuadra: realizando movimientos en campo con supervisión kinesiológica.

Marcos Peano: buena evolución, continúa tratamientos físicos y kinésicos.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter