Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

A una semana del crimen de Diego Román, volvieron a marchar en Recreo para pedir Justicia

Anoche los vecinos se convocaron por las redes sociales y a las 19 marcharon desde la escuela hasta el lugar donde apareció Diego asesinado de varias puñaladas.
VIERNES 12 DE JULIO DE 2019

Este jueves los vecinos de recreo volvieron a marchar con velas para pedir Justicia por la muerte de Diego Román, asesinado hace una semana en esa localidad. La movilización surgió de forma espontánea y se convocó para las 19 a través de las redes sociales.

En este caso , los vecinos se trasladaron a la luz de las velas, desde la Escuela Com Caía Nº1338, hacia el campo donde fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño de 12 años.

Cabe destacar que ayer al mediodía, la Fiscal María Laura Gioria recibió a María Cardozo, madre de Diego Román, en la dependencia de la Fiscalía Regional. Se realizaron dos reuniones: una con la madre del menor, el Intendente Omar Colombo y el abogado Dionisio Ayala, apoderado de Cardozo; y la segunda reunión fue con vecinos en representación de la comunidad quienes trasladaron las inquietudes a los funcionarios. 

Luego de los encuentros, los vecinos indicaron que no están satisfechos pero darán tiempo para que avance la investigación que están llevando adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter