Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

México expresó solidaridad con jóvenes indocumentados en EEUU

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó un saludo de manera “muy afectuosa a los jóvenes beneficiados por la medida que protege a quienes llegaron en su infancia a Estados Unidos".
SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó este sábado su "solidaridad sin reservas" a los llamados "dreamers" (soñadores), ante la duda de si su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, anunciará el martes el fin del programa que ha protegido a miles de jóvenes de la deportación.

En su mensaje a la nación con motivo de la presentación del quinto informe de gobierno, el mandatario envió un "saludo de manera muy afectuosa a los jóvenes beneficiados por la medida que protege a quienes llegaron en su infancia a Estados Unidos", es decir, el programa Acción Diferida (DACA), aprobado en 2012 por el ex presidente estadounidense Barack Obama.

"A todos ustedes, jóvenes 'dreamers', nuestro mayor reconocimiento, admiración y solidaridad sin reservas", aseveró en el patio central del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter