Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión igualó en los dos encuentros frente a Rosario Central

El equipo de Madelón empató 0 a 0 en el primer encuentro que comenzó a las 10hs. En el segundo fue el mismo resultado.
SÁBADO 13 DE JULIO DE 2019

Unión sigue de preparación de cara al próximo torneo de la Superliga. Este sábado disputó un amistoso frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En el primer encuentro que comenzó a las 10hs, el tatengue igualó 0 a 0 frente al canalla de Diego Cocca. 

Al conjunto rojiblanco ya se lo pudo ver con la indumentaria deportiva Kappa. La camiseta oficial será presentada el próximo martes 23 de Julio a las 19hs. 

La formación de Unión para este primer encuentro fue con: Moyano; Martínez, Gomez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Rios, Nardoni, Méndez, Carabajal; Peralta y Troyansky.

En tanto Rosario Central formó con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Parot; Rius, Rinaudo, Gil y Zabala; Lovera; Riaño. Fueron dos tiempos de 35'. 0 a 0. 

En el segundo encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, también fue 0 a 0. 

La formación de Unión fue con: Sosa; Blasi, Calderón, Godoy, Bologna; Bonifacio, Caballo, Bucca, Bracamonte; Machuca y Zenón.

Mientras que Rosario Central formó con: Ayala; González, Almada, Brítez, Blanco; Ortigoza, Villagra; Marinelli, Pereyra, Lo Celso y Ribas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter