Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La mamá de Diego Román pedirá un careo con su ex esposo

Así lo confirmó su abogado defensor. En las últimas horas recorrieron el lugar donde se lo vio a Diego por última vez con vida y hablaron con los vecinos, en la localidad de Recreo.
SÁBADO 13 DE JULIO DE 2019

María Cardozo, madre de Diego Roman y su abogado, Deonisio Ayala, recorrieron el lugar donde Dieguito jugó a la pelota la última tarde en Recreo, dialogaron con vecinos y la familia donde la criatura dejó su mochila.

Cardozo insiste que la investigación tiene que centrarse en la vivienda donde vivía su hijo. Además dijo que su ex marido no le informó que estaba desaparecido uno de sus hijos.

Además Maria Cardozo expresó que pedirá un careo a fiscalía donde busca tener un “cara a cara” con su ex esposo y su pareja. Según el testimonio de Cardozo la familia Román/Cardozo vivían en el norte de la Provincia, en la localidad de Los Laureles. En la separación del matrimonio el jefe de familia, tras un mutuo acuerdo, los hijos vivían con él. "En un momento decide mudarse a Recreo y ahí pierdo contacto con él y mis hijos, él cambiaba permanentemente el número", le dijo a FM Power Max.

El abogado de la madre de Diego Román participó de la recorrida por los barrios de la zona este de Recreo, donde vivía Diego, donde jugó a la pelota antes de su muerte y a pocos metros donde fue encontrado su cuerpo. Además confirmó que pedirá un careo entre María Cardozo, Julio Román y su pareja.

Otro testimonio que se sumó en las últimas horas es el dueño del campo donde encontraron el cuerpo de Diego Román quien dijo estar abierto al diálogo con los familiares y colaborar con la causa.

A una semana de haber encontrado el cuerpo sin vida de Diego Román de 12 años en un campo propiedad de la familia Reyes los dueños expresaron querer de dialogar con la madre del menor. Además indicaron que por temor a malos entendidos no recibieron a los vecinos en las dos marchas que se realizaron a su domicilio.

“Estamos dolidos como ellos. Nosotros no tenemos nada que ver con el asesinato. Si ellos quieren acercarse al campo no nos oponemos, pero tememos que nos suceda algo por eso no nos acercamos a la concentración de vecinos. También queremos aclarar que Diego no jugó a la pelota esa tarde en el lugar. Nadie jugó a la pelota el miércoles que desapareció Dieguito”, relataron a un medio local.

“Nos llama la atención que venga para esta zona porque son varias cuadras, los chicos del barrio mayormente juegan a la pelota en otros lados. Allanaron nuestra casa y no encontraron nada. Estamos igual que ellos. Queremos que aparezca el culpable”, agregaron. 

“Nosotros estábamos en el almacén y pudimos ver a mucha gente dentro del campo con linternas y luego escuchamos gritos. Ahí nos acercamos y vimos la situación. Luego se llenó de gente. Estamos muy preocupados porque se nos culpa de muchas cosas y estamos ajenos a todo lo que sucedió. Es un golpe muy duro para nosotros y no sabemos más que eso”, finalizó Iván Reyes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter