Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pedirán la ampliación de la imputación contra el detenido por la muerte de Horacio Borda

Lo aseguró esta mañana el abogado defensor de la familia Raúl Sartori. El hecho se produjo el 28 de marzo cuando dos punteros políticos se pelearon en las puertas de su negocio en Blas Parera al 9.300.
LUNES 15 DE JULIO DE 2019

El abogado de la familia, Raul Sartori, dijo por LT9 que la próxima semana pedirán que la imputación sea por homicidio, que prevé una pena máxima de 15 años de prisión.

Ayer por la tarde falleció en el hospital Cullen Horacio Borda, el comerciante que el 28 de marzo había recibido un fuerte golpe en la cabeza al quedar en medio de una pelea entre punteros políticos.

El hombre de 52 años murió esta tarde en el nosocomio público donde estaba internado.

Por el hecho fue detenido e imputado en abril pasado un joven de 27 años, de apellido Toledo, acusado de haberle provocado las graves lesiones al comerciante durante la pelea.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter