Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón, con la cabeza puesta en Argentinos y en los refuerzos

El plantel se prepara para el partido de vuelta por los 8avos de final de Copa Sudamericana el jueves 21.30hs. Desde este martes Vignatti estará en Buenos Aires tratando de cerrar alguna incorporación.
LUNES 15 DE JULIO DE 2019

Colón se prepara para enfrentar a Argentinos, por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. En la ida el Sabalero cayó 1 a 0, y el equipo de Lavallen tratará de dar vuelta la historia. De conseguir un 1 a 0 de visitante forzaría los penales. El equipo seria prácticamente el mismo. El que podría ingresar sería Tomas Chancalay en la mitad de la cancha. 

En lo que tiene que ver con el mercado de pases, Vignatti a partir del martes, estará en Buenos Aires tratando de cerrar alguna incorporación. Además el presidente ya hizo gestiones para que cambie de lugar el partido por Copa Argentina. Hoy está pautado que sea en Trelew y por esa razón Colón volverá a pedir el cambio de escenario. 

Un nombre que se dice que ya estaría a préstamo con cargo y opción para Colón es Guillermo Acosta, que tuvo un muy buen torneo en Atlético Tucumán y hoy se encuentra en Lanús, dueño de su pase. Lo que manifestaron desde el Club a Deporte 9 es, que el representante acercó la propuesta para que el volante por derecha salga a préstamo y el Granate pretende venderlo pero además, quieren que el jugador se quede. 

Por Federico Lértora, por ahora no hubo novedades y lo que dicen desde Córdoba es que lo más factible es que sea refuerzo de Colón. Habrá que esperar las próximas horas para que esto se confirme y también ver que pasa con Lucas Acosta, el arquero Pirata. Ahí estaría más complicada la cuestión, ya que Belgrano quiere que el jugador extienda su contrato y de esa manera podría salir a préstamo y la otra forma es a través de una venta. Cabe recordar que el representante es Ollier, el mismo empresario que maneja a Lavallen. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter