Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El karateca le partió el cráneo en dos partes al taxista, reveló la autopsia

Jorge Gómez murió por un derrame cerebral consecuencia de las quebraduras del hueso temporal izquierdo y de la base del cráneo.
LUNES 15 DE JULIO DE 2019

El karateca que atacó a golpes a un taxista en Ensenada le partió el cráneo con sus puños en dos partes, reveló la autopsia al chofer Jorge Gómez.

El diario Clarín tuvo acceso al informe que revela que la víctima murió por un derrame cerebral consecuencia de las quebraduras del hueso temporal izquierdo y de la base del cráneo.

Según la descripción que los peritos enviaron al fiscal que interviene en el caso, Juan Menucci, fueron al menos ocho los puñetazos que aplicó el atacante a la víctima. Y derivaron en severos traumatismos y derrames “encéfalo craneanos graves”.

Es como si en sus manos hubiera tenido un martillo. Donde impactó, lo fracturó. Al costado de la cabeza (zona parietal), arriba de la oreja y en la base del cráneo, donde se une con la columna vertebral”, explicó al mismo medio un especialista.

Esteban González Zablocki está detenido desde el sábado, acusado de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. Es un delito que establece una pena de prisión perpetua.

Fuente: Vía País


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter