Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jalil Elias será refuerzo de Unión

El club acordó de palabra la llegada del volante que debutó en Newells, con último paso por Godoy Cruz. Su incorporación en un principio es a préstamo por un año.
LUNES 15 DE JULIO DE 2019

Unión sigue de preparación de cara al próximo torneo de la Superliga. Con un Madelón un poco preocupado por las lesiones de jugadores claves en el once inicial, hablamos de Acevedo, Mazzola, Cuadra, Peano y el mismo Brian Alvarez. A esto se le suma que queda poco tiempo al partido con Racing, por la 1ra fecha en el Cilindro de Avellaneda. Por esa razón quiere contar con refuerzos lo antes posible. 

Uno que será refuerzo tatengue es Jalil Elias, se espera que llegue en las próximas horas para firmar los papeles. Su incorporación seria en un principio a préstamo por un año. Tiene 23 años y debutó en Newells en 2015, con último paso por Godoy Cruz. Seguramente Madelón lo piensa como doble cinco en la mitad de la cancha. Lugar donde hoy se encuentra lesionado Nelson Acevedo. 

Otro puesto que está buscando el entrenador es un 9. Un nombre que interesaba en un momento, era Lucas Albertengo. Pero el ex Estudiantes cuyo pase pertenece a Independiente, firmó con Newells. También había ilusión con Claudio Spinelli, ya que el viernes se había caído su llegada a Gimnasia de La Plata por diferencias económicas. Este lunes el lobo hizo una contraoferta y se quedó finalmente con el delantero, su pase pertenece al Genoa de Italia. Ante este panorama se está complicando conseguir un delantero que este jugando en el país, como quiere Madelón. Veremos que sucede en las próximas horas y si la comisión directiva tiene un nombre más en carpeta. 

En el puesto de lateral izquierdo, sigue interesando Lucas Villalba, quien pertenece a Independiente. También fue ofrecido Nahuel Gallardo, hijo del muñeco, DT de River. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter