Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volvieron a actuar los quemacoches en varios barrios de Santa Fe

Quemaron un auto en el Fonavi de barrio Centenario este lunes en un sector entre las manzanas 3 y 4. Ya son 37 los vehículos incendiados en lo que va del año.
MARTES 16 DE JULIO DE 2019

En la noche de este lunes volvieron a quemar un auto en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, ocurrió en el sur de la capital provincial y por el hecho no hay personas detenidas.  

Un aviso a la policía daba cuenta de un vehículo en llamas en el Fonavi de barrio Centenario. Al arribar al lugar, los oficiales efectivamente comprobaron que un Ford Escort estaba prendido fuego. 

Fue entonces que se convocó a los bomberos zapadores y los agentes apagaron el foco ígneo. Posteriormente, se recogió el testimonio de una vecina que dijo que el vehículo siniestrado se encontraría en desuso. 

Por el hecho, trabajó personal policial de la Subcomisaría 1era y no hubo personas detenidas ligadas a este episodio delictivo. Cabe destacar que en lo que va del año ya son 37 los autos quemados.

Otro episodio de un ataque incendiario sucedió en la localidad de San Jorge en las últimas horas. Un joven de 22 años fue detenido tras quemar un camión y una camioneta en esa localidad.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter