Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen; "Hay que manejar la ansiedad, sabiendo que vamos con un resultado en contra"

El entrenador sabalero atendió a la prensa de cara al partido con Argentinos. Sobre los refuerzos, Acosta se quedará en Belgrano según su representante y Lertora estaría acordado de palabra.
MARTES 16 DE JULIO DE 2019



Colón se prepara para visitar el Diego Armando Maradona, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Argentinos. Este martes el entrenador Pablo Lavallen, atendió a la prensa y las primeras impresiones fueron; "Intentaremos tener la posibilidad de empatar la serie en La Paternal, manejando un poco la ansiedad sabiendo que uno va con un resultado en contra”.

También habló de su contrato y su continuidad al mando del plantel; "Ya proyecté el semestre y quiero cumplirlo. Tengo un contrato hasta junio del año que viene y pretendo continuar".

Sobre el difícil encuentro del jueves frente al bicho manifestó; "Estamos tratando de ver qué variantes o qué posibilidad hay para poder contrarrestar lo que ellos hacen bien que es la presión. 

Luego siguió diciendo; "Vamos a jugar el jueves y vamos a volver a entrenar el domingo más allá del resultado". 


El equipo seria el mismo de la ida: Burian; Vigo, Olivera, Acevedo, Escobar
Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia;
Rodríguez y Morelo.

Mercado de pases:

Además el entrenador sabalero dijo que los dirigentes no le confirmaron las llegadas de Lertora y Acosta. En el caso del volante, lo que nos dicen desde Córdoba es que hay acuerdo de palabra por el 100% del pase. Por Acosta, su representante le dijo a Deporte 9, que el arquero se va a quedar a cumplir su contrato en el pirata, que es hasta junio del próximo año. De esa manera se quedará con el pase en su poder. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter