Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Intentaron asaltar a la diputada Silvina Frana en el barrio de Guadalupe

La diputada nacional sufrió un intento de asalto ayer a la tarde en las calles del barrio Guadalupe. Gracias a la intervención de los vecinos los ladrones se escaparon.
MARTES 16 DE JULIO DE 2019

La diputada Silvina Frana fue ayer nuevamente victima de un asalto a pocas cuadras de su casa, a plena luz del día en el barrio de Guadalupe. Según comentaron los testigos "forcejeó con uno de los asaltantes (el otro esperaba en moto) y comenzó a los gritos pidiendo ayuda. Rápidamente acudieron algunos vecinos, quienes lograron espantar a los asaltantes, frustrando el intento de robo".

Cabe destacar que solo se trató de un susto y la legisladora ya se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo con distintas reuniones de comisiones en el Congreso de la Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter