Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Velaron los restos del parrillero Horacio Borda

El comerciante falleció ayer en el hospital Cullen como consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando fue golpeado en la cabeza en medio de una pelea entre punteros políticos. Los familiares quieren que sean detenidos todos los implicados en este hecho.
MARTES 16 DE JULIO DE 2019

Los restos del parrillero Horacio Borda, quien ayer falleció, fueron velados y este miércoles su cuerpo será inhumado en el cementerio municipal. Los familiares exigieron que sean detenidos todos los implicados en el caso.

Cabe recordar que por el hecho, que ocurrió a fines de marzo cuando Borda fue golpeado en la puerta de su negocio de Blas Parera al 9.300 en momentos en que dos punteros políticos se peleaban, el comerciante de 52 años recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Como consecuencia de las heridas, el parrillero murió ayer a la tarde en el hospital Cullen.

Por el caso hay un joven de 27 años detenido e imputado, mientras que el abogado defensor de la familia de la víctima pedirá la semana que viene que se amplíe la imputación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter