Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz declaró Huésped de Honor a los presidentes que visitan la ciudad de Santa Fe

Se trata de los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
MARTES 16 DE JULIO DE 2019

El gobernador Miguel Lifschitz declaró Huésped de Honor a los presidentes que visitan la ciudad de Santa Fe en el marco de la LIV Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, que se desarrolla del 15 al 17 de julio en la capital provincial.

Se trata de los presidentes de la Nación Argentina, Mauricio Macri; del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales; de la República Federativa del Brasil, Jair Messias Bolsonaro; la República de Chile, Miguel Juan Sebastián Piñera; de la República del Paraguay, Mario Benítez; y de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Ramón Vázquez.

Dicho reconocimiento responde a que la investidura de los ilustres visitantes merece destacarse y que se le brinden los reconocimientos que sus cargos exigen. 

Cabe destacar que Lifschitz recibió este martes a los presidentes de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez.

Por la tarde Lifschitz participó de la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común que se llevó a cabo en la Sala Plenario de la Estación Belgrano.

Por la noche, el gobernador brindó una recepción en honor a los señores ministros de los Estados Partes, Estados asociados e invitados especiales, que visitan la ciudad de Santa Fe.

“Es un orgullo para nosotros recibirlos esta noche en nuestra Casa de Gobierno. En este lugar, durante varios siglos estuvo el Cabildo y, en 1908, se decidió construir este edificio como sede de la Casa de Gobierno, conocida en la provincia como la Casa Gris. Nosotros somos una provincia muy vinculada a la integración regional. Santa Fe ha estado muy cerca de los procesos de integración de Sudamérica y, especialmente, de esta región”, afirmó Lifschitz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter