Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un prefecto resultó herido al explotar una moto de agua en San Javier

Un prefecto de 22 años, oriundo de la provincia de Corrientes, resultó con lesiones de consideración en su rostro, cuando junto a otros dos efectivos, realizaban el mantenimiento una moto de agua y el vehículo explotó.
MARTES 16 DE JULIO DE 2019

Un prefecto de 22 años de edad, oriundo de la provincia de Corrientes, resultó con lesiones de consideración en su rostro cuando junto a otros dos efectivos de la fuerza nacional realizaban el mantenimiento una moto de agua cuando el vehículo explotó. 

El hecho ocurrió este martes a la mañana en la delegación San Javier, ubicada en el barrio San José, a pocos metros del río y del bulevard Candioti.

Por causas que por el momento se desconocen, un cabo segundo de la Prefectura se encontraba realizando tareas de mantenimiento de la moto Seadoo 155 HP MA-170, la cual estaba a bordo de su trailer. Junto a él se encontraban un Ayudante Primero y un Ayudante Tercero de la misma fuerza.

Según las fuentes consultadas, parte del aparato que explotó hirió en el rostro al prefecto y a los otros dos compañeros en distintas partes del cuerpo. También provocó roturas de vidrio en el edificio. 

Inmediatamente fueron trasladados al hospital Rawson, donde luego de recibir las primeras atenciones, el prefecto lesionado en el rostro fue derivado a un sanatorio privado de Santa Fe. En tanto los otros dos fueron dados de alta.

Fuente; El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter