Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cayó una avioneta en un campo de Carcarañá: un herido grave

La pequeña aeronave se precipitó a poco de haber despegado en una zona rural cercano al cruce de la autopista a Córdoba con la ruta s26. En el interior iba el instructor, que estaba al mando de los controles, y un alumno.
MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2019

Una avioneta cayó en la zona rural de Carcarañá y dos personas resultados heridas. Una de ellas se encontraba en grave estado y debió ser trasladada en helicóptero sanitario al sanatorio Parque de Rosario.

Uno de los bomberos que trabajó en el lugar precisó en Pegando la vuelta(Radio 2) que el accidente ocurrió pasadas las 17 de este martes en un campo ubicado cerca del cruce de la autopista a Córdoba y la ruta s26.

"La pequeña aeronave apenas había despegado y se precipitó sin causa probable todavía", manifestó Alejandro Sarmiento, quien agregó que en el interior viajaban dos personas, un instructor y su alumno. Uno de ellos sufrió las mayores consecuencias con múltiples golpes e incluso tuvieron que realizar un trabajo especial para su rescate.

Tras esto, fue trasladado de urgencia a Rosario. En tanto, el otro de los ocupantes salió despedido de la avioneta y fue derivado en ambulancia a un hospital de la zona. Ambos tienen entre 30 y 40 años. El tipo de aeronave es Tecnam 2002 Matr LV-GKY.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter