Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

"Tuve cinco minutos de locura", aseguró la mujer que el domingo chocó el auto de su esposo

La mujer que protagonizó el escándalo en Rosario, por una supuesta infidelidad de su marido, dio su versión de los hechos y aseguró que "no se reconoce cuando ve las imágenes".
MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2019

El domingo por la noche se produjo un verdadero escándalo en la zona de Pichincha, en Rosario, que tuvo una gran notoriedad al viralizarse las imágenes en la que una mujer choca una y otra vez su camioneta contra el auto de su marido por una supuesta infedilidad. El hecho generó una verdadera conmoción en la zona.

Las imágenes de la agresión se viralizaron luego de que una joven que trabaja como delivery las captara con su celular y las subiera a las redes sociales.

Todo se desencadenó minutos después de las 22 en Jujuy entre Alvear y Santiago, pero al parecer había comenzado un rato antes, cuando una mujer decidió seguir a su pareja para comprobar una supuesta infidelidad.

Así, sin percatarse de lo que sucedería, el hombre se dirigió junto a una joven a bordo de un BMW negro con rumbo hacia Pichincha. Su pareja lo siguió a bordo de una camioneta 4 x 4.

El hombre estacionó el BMW en Jujuy entre Alvear y Santiago y se dirigió junto a la joven hacia uno de los bares de la zona. Todo, sin advertir que su pareja había observado el movimiento desde la camioneta.

Posteriormente, la mujer despechada frenó la camioneta a pocos metros del BMW, que se encontraba correctamente estacionado, apuntó y embistió con fuerza el auto una y otra vez, ante los intentos desesperados de un hombre que le pedía que cesara en su actitud.

Hoy Romina Fernández, la mujer que manejaba la camioneta y que es esposa de Maximiliano Baclini, decidió contar su versión de los hechos en "Intrusos", que se emite por América, a través de varios mensajes que le envió a uno de los panelistas del programa.

"No me reconozco cuando veo cómo daño mi auto y mi camioneta. Fueron cinco minutos de locura", relató la mujer, que fue noticia en todos los medios en los últimos dos días por la manera en la que arremetió contra el auto de su marido.

"Lo que puedo decir es que somos una hermosa familia. (Con Maximiliano) nos conocemos de chicos, desde el colegio, y tenemos tres hijos hermosos de 16, 10 y 6 años. No estábamos pasando ninguna crisis, todo lo contrario. El siempre tuvo una conducta intachable como padre y como marido", dijo Romina, en principio, sobre su esposo.

Ella encontró al hombre con una joven en un lugar céntrico de Rosario y, luego de que se hiciera viral, tuvo que salir a aclarar el escándalo en el que quedó envuelta. "En el video se ve claro. Él es el que está abajo diciéndome: «Romina, es una amiga». Y la chica nunca llegó a subir al auto, se fue caminando. De ninguna manera quise atentar contra ellos", aclaró.

"No me reconozco cuando veo cómo daño mi propio auto y camioneta. Fueron cinco minutos de locura pero en ningún momento intento chocarlo a él o a la chica que lo acompaña", destacó al tiempo que aseguró que todavía se sorprende cuando ve las imágenes de lo sucedido.

Romina reconoció que desde el momento del incidente todavía no habló con su marido. "Todavía no hablé con él desde que sucedió esto. Él dice que es una amiga, por eso fue a un lugar tan público y dejó el auto en la puerta. Pero nosotros no tenemos amigos para salir solos".

Por último, admitió que "él sabe que no le perdonaría una infidelidad" y adelantó lo que puede pasar en los próximos días: "Se viene la separación".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter