Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Hay equipos que fueron beneficiados con la salvación y el perdón"

Asi expresó el presidente de Colón sobre la reunión donde no hubo quórum en la Superliga. Además dijo que hay periodistas de Santa Fe que le enviaron mensajes pidiendo que lo saque a Lavallen.
MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2019



El presidente de Colón dialogó con Deporte 9 desde Buenos Aires, sobre la reunión de la Superliga, donde no hubo quórum entre los clubes de Primera División al no ponerse de acuerdo, para definir cómo serán los descensos. En el comienzo de la charla Vignatti hizo referencia a ese tema: "Hoy estuvimos presentes en la reunión con José Alonso, luego me tuve que retirar antes por unos compromisos. La cuestión es que hubo dos reuniones, porque no es el tema de que si va a ver dos, o va a ver cuatro descensos. 

"Lo que estamos reclamando es que se aplique el reglamento en forma estricta. Si no no estaríamos hablando del problema de si es dos o cuatro. Lo que reclamamos nosotros y lo que se estampó en la idea de los clubes que estuvimos reunidos es que algunos clubes no cumplieron con lo que dice el estatuto de Superliga, y después fueron beneficiados con la salvación o el perdón. Nosotros no estamos dispuestos a eso. Nosotros queremos una revisión total de todos los que implicaron esas irregularidades, que le toque a quien le toque", agregó Vignatti. 

Luego siguió diciendo: "Había clubes que habían faltado, y para tratar estas cuestiones de tanto interés, deberíamos estar planteando una llamada, para determinadas cosas. Por la gravedad y la importancia de lo que pedimos nosotros, creemos que no estaban dadas las condiciones". 

"Las condiciones no estaban dadas porque faltaban clubes. Inclusive faltaba Aldosivi, y es de suma importancia que estén los 24. Los que tienen la culpa son los que hacen los reglamentos y después no los hacen cumplir". 

"Acá no hay ningún tipo de discusión, si se aplica el reglamento a rajatabla. Si se aplicara hay clubes sancionados que hoy no se si estarían en Primera", expresó el presidente de Colón. 

Sobre el tema Lértora y Acosta dijo: "Yo soy el menos impaciente y le pido paciencia a todo el mundo. Esto se va a saber sobre el trascurso de las horas o de los días. Antes que empiece el torneo, veremos con qué camiseta termina puesta". 

También fue polémico en cuanto a los periodistas: "Un par de periodistas de Santa Fe, me enviaron un WhatsApp pidiendo el reemplazo de Lavallen y poniendo el reemplazante. Me pareció una falta de respeto total y de mal gusto". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter