Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Asesinan a otro exguerrillero de las FARC en el norte de Colombia

El exguerrillero de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) José Leandro Chavarría Castrillón ha muerto este miércoles a manos de dos hombres armados en el departamento de Antioquia, en el norte del país, informaron las autoridades.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

Chavarría, que formaba parte del parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Santa Lucía, tenía 23 años y fue asesinado por dos hombres en el interior de un local por motivos que aún se desconocen, según informan medios locales. 

El alcalde de la localidad de Ituango, Hernán Darío Álvarez, ha informado de que el asesinato tuvo lugar cerca de las 23.30 (hora local), cuando los hombres se acercaron al local para cometer el homicidio. 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento. Así, ha señalado que se ha abierto una investigación al respecto para dar con los responsables.

"Los hechos son materia de investigación. Estamos revisando en el circuito de cámaras que tenemos para identificar a los responsables", ha expresado el alcalde. 

La muerte de Chavarría se suma a la de otros 140 excombatientes asesinados en Colombia desde la rma del Acuerdo de Paz en 2016 entre las FARC y el Gobierno de Colombia. (EUROPA PRESS)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter