Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Diego Román: concejales presentaron un pedido de informes al municipio de Recreo

Los ediles quieren conocer cual fue la intervención del municipio en el caso Diego Román, el menor asesinado el pasado 3 de julio en la ciudad de Recreo.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

Los concejales del PJ presentaron un pedido de informes al municipio de Recreo, para conocer cuál fue la intervención del municipio en el caso del menor asesinado el pasado 3 de julio en esa ciudad.

El proyecto busca conocer las tareas, actividades, acciones y/o abordajes integrales que el Municipio, realizó respecto al caso Diego Román. Está dirigido a la Secretaria de Salud Promoción y Derecho y la Secretaría de la Niñez municipal. Según el comunicado busca conocer el abordaje de las problemáticas que realiza el Municipio, a través de los equipos interdisciplinarios, en los barrios más vulnerables del sector este de la ciudad. 

"¿Desde cuándo y quienes forman parte del Servicio Local de Niñez y Adolescencia? ¿Cuáles son los programas en ejecución, dispositivos, recursos económicos, logísticos y humanos, técnicos y profesionales, criterios y prácticas de intervención destinados a la prevención, abordaje y seguimiento de las diferentes problemáticas que afectan a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad? ¿Cuál fue el abordaje preventivo que le municipio de Recreo realizó sobre el caso Diego Román? ¿Existió alguna situación de alerta social, denuncia verbal o escrita de algún familiar, amigos o vecinos y de existir que medidas se tomaron?", señalan en el escrito presentado en las últimas horas por los concejales Franco Passarelli y Mario Donetti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter