Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las perlitas de la Cumbre: muestras de cariño a Evo en el Hotel UNL-ATE

Este miércoles 17 de julio arribó a nuestra ciudad la máxima autoridad del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

En horas de la mañana de este miércoles arribó a Santa Fe Evo Morales, presidente de Bolivia, para participar de la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur.

La delegación boliviana fue recibida en el Hotel UNL ATE -donde se alojaron- por miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, entre ellos el Secretario Gral. Jorge Hoffmann, Marcelo Delfor, Secretario Adjunto, Adolfo Avallones, Secretario Administrativo, y Patricia Rudel, Secretaria de Finanzas.

Evo Morales recibió diversos obsequios de ATE de manos de sus dirigentes por los que se mostró muy agradecido y contento de conocer el hotel de los trabajadores/as.

Antes de partir hacia la Cumbre de Presidentes, agradeció la bienvenida de militantes y referentes del Movimiento Obrero Santafesino -MOS- y del Foro contra la Impunidad y por la Justicia a quienes saludó amablemente.


Esta mañana, Ermelindo Ramos, de la comunidad boliviana de Monte Vera, relató que ayer se encontró con Evo Morales en Santa Fe: "hubo alguna dificultad para llegar pero fue una enorme alegría, para nosotros fue una emoción grande. Estamos muy contentos". 

"La comunidad boliviana es muy numerosa, hoy calculo que debemos estar entre los 3.500/4000 bolivianos en la zona. Trabajamos en las quintas, antes se producía mucho tomate y ahora se dedican a otras cosas, como la construcción", describió Ermelindo en Primera Mañana por LT9.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter