Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Luis Spahn por LT9: "La excusa de Vignatti es un infantilismo"

El Presidente de Unión criticó la postura de algunos clubes que no dieron quórum a la reunión de la Superliga que iba a tratar el tema de los descensos en el próximo torneo. "Acá no hay ninguna transgresión al reglamento", aseguró acerca de la crítica de algunos dirigentes como el titular de Colón.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

El Presidente de Unión Luis Spahn sostuvo esta mañana por LT9 que "hay un grupo de clubes que intenta bloquear el normal funcionamiento en busca de un objetivo, y como este es un sistema colegiado y democrático sujeto a mayorías, están impidiendo el funcionamiento del Comité que no tiene quórum porque requiere de 13 clubes. Ellos no tienen los votos suficientes para lograr el cambio en los descensos y decidieron bloquear el Comité. La ilusión de ellos es pasar un cuarto intermedio para lograr cambiar de idea a alguno del resto de los 12 equipos, y esto es una división clara que está delineada por la situación de los promedios".

Más adelante, al ser consultado sobre la posición del presidente de Colón José Vignatti, que sostenía que se estaban vulnerando los reglamentos por algunos equipos que les habían quitado los puntos y que después se dio marcha atrás, Spahn aseguró que "esa postura es un infantilismo, porque comparando con el país a nivel judicial, nosotros tenemos una condena en primera instancia y después en apelaciones tenemos una solución ¿y después decimos que es ilegal?  Esto no es así, acá no hay ninguna transgresión al reglamento, un tribunal de primera instancia dictaminó de una forma y uno de segunda instancia dictaminó de otra manera".

Además, Spahn se refirió a la situación del club por los refuerzos para el próximo torneo y confirmó que "estamos en la búsqueda de algún refuerzo, pero está muy complicado el mercado de pases, no hay jugadores lamentablemente".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter