Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un doble femicidio conmociona a Entre Ríos: asesinaron a una madre y su hija

Un hombre asesinó en Villaguay a su pareja de 32 años y su hija de 14 en la vía pública. Poco después quedó detenido.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

Una madre y su hija fueron asesinadas en el Barrio La Loma de la ciudad de Villaguay. Se trata de un doble femicidio que sacude a Entre Ríos, ya que por el hecho hay un detenido, pareja de la adolescente, único sospechoso.

Según informó Daniel Randisi, jefe de la Departamental Villaguay, las víctimas son una madre y su hija, de 32 y 14 años respectivamente. El supuesto femicida fue detenido. Se trata de un joven de 22, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, las mujeres fueron asesinadas a puñaladas en plena vía pública. Ocurrió esta madrugada en calles Rocamora y Landin, zona sur de la ciudad de Villaguay, alejada del casco céntrico. Una de ellas fue hallada muerta en la vereda y, la otra, en la calle.

Gracias al aporte de datos que brindó un vecino, se pudo localizar rápidamente al supuesto femicida. Estaba ingresando a su vivienda. También se está buscado el arma femicida, que se trataría de un arma blanca.

En el lugar trabajar el personal policial de la Departamental Villaguay, además de la División Homicidios y Criminalística. El caso es manejado por la fiscal María Noelia Batto, quien no brindará declaraciones por el momento.

Fuente: Ahora

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter