Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Varisco acompañó a Macri en Santa Fe y aseguró no tener miedo de ir preso

El intendente de Paraná estuvo ayer presente en el acto de Macri en el club Ateneo y sostuvo que está tranquilo y no teme ir preso, ante la consulta por su situación judicial por una causa sobre narcotráfico, donde se encuentra procesado.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

El intendente de Paraná estuvo ayer presente en el acto de Macri en el club Ateneo en la ciudad de Santa Fe y sostuvo que está tranquilo y no teme ir preso, ante la consulta por su situación judicial por una causa sobre narcotráfico, donde se encuentra procesado.

En diálogo con el móvil de FM9 en el programa Ida y Vuelta que conduce Juani Citroni, aseguró que "un argumento que tenemos nosotros es no volver al pasado y el otro es salir de la crisis. El 2017 fue muy bueno y por eso Cambiemos ganó holgadamente en todas las provincias y después no le fue muy bien por la crisis económica, por eso esta propuesta que escuchamos trata de continuar y profundizar el cambio".

Acerca de su situación judicial admitió que "estoy absolutamente tranquilo, porque el fiscal me quitó tres causa importantes que tenían que ver con el peculado que es el uso de los dineros públicos, pero voy a ir a juicio cuanto antes mejor para mi y no temo ir preso".

Cabe recordar que el Tribunal Oral Federal de Paraná confirmó que el jueves 19 de septiembre comenzará el jucio oral y público respecto a las dos causas que vinculan a Sergio Varisco, el Estado Municipal y la banda de narcotraficantes de Daniel Tavi Celis. Se trata de los expedientes de la causa narcoavioneta y la de narcomunicipio, que serán ambos resueltos en un único juicio oral a desarrollarse en la sala de la Cámara Federal por la magnitud de las causas y la cantidad de procesados.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter