Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

ATE volvió a reclamar al gobierno provincial por el pase a planta de los contratados

Mediante un comunicado, el gremio de los estatales solicitó al gobernador Lifschitz el cumplimiento de lo acordado hace tres semanas para resolver la situación de los empleados.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe exigió mediante una nota al gobernador, Miguel Lifschitz, que convoque a la Comisión Paritaria Técnica dependiente de la Paritaria Central para el tratamiento del Pase a Planta Permanente de los trabajadores/as contratados/as.

El sindicato reitera la necesidad de esta convocatoria dado el compromiso asumido por el Ejecutivo Provincial a convocar hace tres semanas a la Comisión mencionada.

Finalmente, ATE destaca la importancia del ordenamiento laboral que implica el Pase a Planta Permanente de los trabajadores/as de las distintas áreas y sectores del Estado que con su trabajo han sostenido y sostienen la falta de personal producido a lo largo de esta gestión de Gobierno, tanto por el fuerte impacto jubilatorio en la provincia, por la creación de nuevos servicios y a partir de la firma del Pacto Fiscal el congelamiento de las vacantes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter