Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La novela de Colón y Lértora terminaría con final feliz

Desde la dirigencia de Belgrano dicen que está todo ok para que el volante pase a Colón. Las próximas horas serán decisivas para que se confirme.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

La novela de este mercado de pases para Colón sin dudas es Lértora. El fin de semana pasado, desde Córdoba se daba por hecho que a principios de esta semana el volante iba a ser refuerzo Sabalero. Luego todo se enfrió ya que apareció Newells en el medio y Cristian Bragarnik. 

La situación era que Newells ofrecía 700 mil dolares y 500 mil dólares aportaba Bragarnik. En total era un 1.200.000 de dolares. También se decía que el jugador quería ir a Rosario. Luego hubo conversaciones entre Colón y Belgrano donde Vignatti se acercó a lo que quería el Pirata. También hubo charlas entre Vignatti y Bragarnik y se pudo frenar lo de Newells. 

Lo cierto es que desde la diirigencia de Belgrano dicen que esta todo ok, para que Federico Lértora pase a Colón. Si esto se cumple, la novela terminaría con final feliz. De todas maneras habrá que esperar las próximas horas que serán decisivas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter