Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Tragedia vial en México: Al menos 15 muertos y 21 heridos tras volcar un autobús

Entre las personas fallecidas hay al menos cinco menores de edad, según conrfirmaron las autoridades de asistencia y rescate. El conductor del micro fue detenido
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Al menos 15 personas murieron y 21 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros volcara este jueves en el municipio de Compostela, en el estado mexicano de Nayarit.

De acuerdo con medios locales, el autobús viajaba con 46 pasajeros por la autopista federal TepicPuerto Vallarta, cuando el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra un árbol y volcó.

"Van 15 muertos ya y una lista preliminar de heridos, no sé cuáles de ellos ya lamentablemente habrán fallecido, pero entre ellos hay así, de vista rápida, cinco niños menores de 16 años", explicó la subsecretaria de Gobierno de Aguascalientes Claudia Ortega, según informó Televisa.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Compostela y Tepic, dos más fueron trasladas en helicóptero a Guadalajara.

Mientras la Policía Federal investiga las causas del accidente, el conductor fue detenido por las autoridades (Notimérica)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter