Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Noruega pide máxima precaución en las declaraciones por respeto al diálogo en Venezuela

En las delicadas negociaciones iniciadas a instancia de Noruega, en búsqueda de un diálogo que permita superar la crisis en Venezuela, los mediadores solicitaron “prudencia por el bien de las negociaciones”
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

El Gobierno Bolivariano ratifica el pleno respeto a las pautas establecidas en proceso de diálogo. El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, resaltó este jueves que la delegación del Gobierno Bolivariano ratifica el pleno respeto a las pautas establecidas en el proceso de diálogo nacional realizado en Oslo, Noruega.

Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv exhortó “a todas y todos para que se cuide el esfuerzo de negociación entre venezolanos”. 

Asimismo divulgó un comunicado suscrito por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, donde se informa a los representantes de los principales actores políticos de Venezuela que continúan las negociaciones iniciadas en Oslo. 

Seguimos en los diálogos y ratificamos el pleno respeto a las pautas establecidas. Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos.

De igual manera, en el texto se exhorta a las partes a tomar la máxima precaución en comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento a las pautas establecidas, “por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo”. 

El Gobierno Bolivariano ha realizado más de 600 llamados a este proceso de diálogo desde el año 2013, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro asumió las riendas de la Revolución Bolivariana en Venezuela. 

En mayo pasado se dio a conocer que funcionarios del Gobierno de la patria de Bolívar y representantes de la oposición mantuvieron varias rondas de conversaciones que ocurrieron en Oslo, con la mediación del Gobierno de Noruega. (Nodal.am)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter