Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Se formó una laguna de agua estancada en Barranquitas

Es en la esquina de La Paz y Ecuador. Los vecinos dicen que desde hace 15 días el agua está estancada en ese lugar y desconocen el origen.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

La unidad móvil de LT9, a cargo de Julito Gonzalez, estuvo esta mañana en barrio Barranquitas. En la esquina de La Paz y Ecuador se formó una laguna y el agua está estancada hace 15 dias.

Marcelo, barrendero de Urbafé, dijo que todos los días está la misma cantidad de gua. “Aguas Santafesinas vino y dijo que caño de agua roto no hay. Dijeron que iban a mandar un camión  atmosférico para sacar el líquido acumulado y ver cuál es el problema, pero no vinieron”, sostuvo el trabajador.

Otro vecino se acercó hasta la unidad móvil y dijo que hace años que está el problema. “Hace 15 días que el agua está estancada, parece una pileta. Faltan unas nutrias para que puedan chapotear”, añadió el vecino de Barranquitas.

Desde la empresa Assa aseguraron que el inconveniente que hay está asociado a un desagüe pluvial que a su vez afectaría a una conexión de agua que provoca la pérdida y está a varios metros del hundimiento. "Los desagües pluviales son responsabilidad del municipio, de todas maneras nosotros vamos a reparar la pérdida del agua", aclaró a LT9 Germán Nessier, el vocero de la empresa Assa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter