Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Bagley paralizó su producción en Córdoba y suspendió a 370 empleados | Regionales: Paro de médicos en los hospitales de la provincia | Deportes: Abierto de Australia: Schwartzman y Pella avanzaron a la tercera ronda | Política: El Gobierno reabrió la paritaria nacional docente y llama a los gremios para iniciar el diálogo | Política: Dirigentes de la Mesa de Enlace rechazaron en el Congreso el aumento de la carga tributaria |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

YPF subasta de manera online autos y camionetas desde $70.000

VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

El viernes 26 de julio,  YPF subastará de manera online 17 vehículos, entre autos y camionetas, con motivo de la renovación de su flota en Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Entre los modelos a subastar se pueden encontrar pick-ups Toyota Hilux y Ford  Ranger; además de otros modelos como Ford Ecosport y Volkswagen Gol.

La subasta la realizará desde el sitio web de la empresa Narvaezbid, donde ya se pueden ir viendo tanto los vehículos como los valores actuales de cada uno.

Los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán los gastos y condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Los precios iniciales parten desde los $70.000 y todos los vehículos se entregan transferidos, con toda la documentación correspondiente.

Un dato no menor, es que la tendencia de las subastas por internet están en alza en la Argentina: en comparación con 2018,  tuvieron un crecimiento del 40%.

Fuente: UNO Mendoza

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter