Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito hecho en el fútbol peruano: faltó el arquero, atajó el Presidente y sufrió una goleada histórica

En el marco de la Copa Perú, Vasko FC sufrió la ausencia inesperada de su arquero ante Sport Chavelines, y el máximo dirigente de la institución ofició de guardamenta improvisado, aunque con el peor resultado, ya que perdió 24 a 0.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Una insólita situación tuvo lugar en la Copa Perú, un campeonato cuyo ganador asciende a la Primera División local. Cuando iban a enfrentarse Sport Chavelines y Vasko, sorprendió notar que el arquero de este último no estaba presente, y quien ocupaba su lugar era el presidente del club.

El encuentro, disputado en el estadio Carlos Olivares de la ciudad de Pacasmayo, se desarrolló de la peor manera para el conjunto de guardameta improvisado, que hasta se dio el lujo de atajar sin guantes: terminó con un increíble 24-0.

Dentro del abultado resultado, se destacó la actuación de Christian Carranza, quien se metió en la historia al marcar 10 goles para el Sport dirigido por un argentino, Carlos Galván, con pasos por Racing, Lanús, Argentinos y Banfield en su etapa de futbolista.

Así, el elenco vencedor se metió en la fase final departamental del certamen.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter