Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Marcos Camino estuvo en Quién quiere ser millonario con su hermano y donaron el premio

El líder de Los Palmeras fue al programa junto a su hermano a contar una increíble historia de vida. El dinero que ganó será donado a un refugio de perros ubicado en el norte de la ciudad.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Marcos Camino, el líder de Los Palmeras, estuvo anoche en el programa Quién quiere ser Millonario que se emite por Telefé y contó por LT9 en Dame Radio cómo fue su participación. "Santiago del Moro quiso hacer un programa dedicado al Día del Amigo y al conocer mi historia, me invitó. Yo tuve un amigo toda la vida, nos sentamos en el mismo banco en la escuela y de grande nos enteramos que éramos hermanos a  los 20 años, fue una historia increíble".

La donación de lo ganado irá para la Sociedad protectora de Animales y para un refugio de adopción donde hay más de 700 perros que está cerca del Country Los Molinos, es un lugar que no tiene ninguna ayuda del Estado aunque perteneció alguna vez al municipio y lo mantiene una ONG con un aporte societario. "Se realizan ferias dos veces al mes para juntar fondos para el mantenimiento del lugar", mencionó. 

"Me parece que es una entidad que lo necesita y mi hermano que es evangélico, está en el barrio de Rafael Castillo y va a colaborar para hacer una plaza en ese lugar de Buenso Aires", agregó.

Al ritmo de Bombón asesino, Marcos y Carlos avanzaron en el juego hasta los 300 mil pesos, con dos objetivos solidarios en relación al premio.  

Cuando estaban en la puerta del medio millón de pesos, y ante la duda del país en el que vive el hombre con los pies más grandes del mundo, los participantes decidieron pedir el comodín de "Los tres del público", en el que tres integrantes de la platea que aseguran saber la respuesta, ayudan. Contra lo que podría creerse, esta ventaja del juego tiende a ser un salvavidas de plomo para los concursantes porque, en una enorme mayoría de los casos, quienes se paran para contestar no saben la respuesta, entonces "adivinan" y fallan. Sin embargo, nunca se dio un caso tan extremo como el del jueves donde de cuatro opciones, los ayudantes eligieron las tres. que eran incorrectas. 

Ante tanta incertidumbre y demostrando mucha lucidez, Marcos y Carlos decidieron abandonar con lo ganado y se fueron como llegaron, bailando cumbia. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter