Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Racing y Unión será con público visitante

El simpatizante tatengue tendrá disponible entre 3000 y 4000 entradas. El viernes 21hs en el Cilindro de Avellaneda.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Unión ya piensa en el partido de la 1ra fecha de la Superliga ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Sin mucho ruido en cuanto a refuerzos y con varios lesionados, el entrenador piensa en que equipo pondrá y como lo parará tácticamente. 

Se sabe que es un Unión con muchas bajas y pocas incorporaciones. Esto preocupó a Madelón todos estos días. Solamente llegaron, Moyano, Bonifacio, Carabajal, Elias y Milo. Además se arregló la continuidad de Bottinelli y la compra de Martinez a Independiente. Pero esto es muy poco para hacer una buena campaña como la anterior. 

Si bien tiene un buen colchón de puntos, el Tatengue no puede descuidar lo conseguido teniendo en cuenta que el próximo año jugará la Copa Sudamericana,  otra competencia por delante por afrontar. 

Para ir a cancha de Racing, Madelón cambiaría el dibujo táctico, poniendo cinco defensores en cancha. También espera por la evolución de Maxi Cuadra. Lo que probó el DT rojiblanco está semana fue a: Moyano; Martínez, Blasi, Yeimar, Bottinelli, Corvalán; Ríos, Mendez Jalil Elías, Carabajal; Troyansky. 

Además Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, confirmó que habrá público visitante en Avellaneda. Los simpatizantes tatengues tendrán entre 3000 y 4000 entradas disponibles. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter