Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Apareció Lorena, la menor que faltaba de su hogar desde el viernes

La adolescente de 13 años que desde el viernes pasado era buscada de manera intensa fue localizada en una vivienda de barrio Yapeyú.
LUNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Apareció Lorena Rabano, la menor de 13 años que era buscada desde el pasado viernes, luego de salir de la Escuela Alfonso  Grilli, en barrio Candioti de nuestra ciudad. La adolescente fue encontrada por la Policía de Investigaciones en una casa de barrio Yapeyú.

Fue a razón de la denuncia realizada por su madre, D.M.R de 39 años, quien manifestó que su hija de 13 años se ausentó el día viernes 1° de su domicilio en calle Dorrego, en la ciudad de Santa Fe.

Tomado conocimiento el Fiscal Dr. Giavedoni ordenó que la investigación sea continuada por la Policía de Investigaciones. Con la investigación realizada por la PDI se determinó que la menor se encontraba en el domicilio de quien sería su novio de 23 años, a quien el fiscal ordenó se lo identifique dactiloscópicamente por el delito de aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima. Inmediatamente la menor fue restituida a su hogar.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter