Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales : Pronostican un marcado ascenso de temperatura durante la semana | Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Manny Pacquiao quebró el invicto de Keith Thurman y unificó el título mundial

El filipino demostró que sigue vigente al imponerse sobre el norteamericano en fallo dividido en Las Vegas.
DOMINGO 21 DE JULIO DE 2019

Manny Pacquiao pareciera no sufrir el paso del tiempo. A sus 40 años y con más de dos décadas de carrera como boxeador profesional se impuso sobre Keith Thurman en decisión dividida en el MGM Grand de Las Vegas.

El triunfo fue más que significativo para “Pac-Man”, porque además de consagrarse por quinta vez como campeón mundial, logró unificar la corona peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, ya que Thurman era el propietario del cinturón de “Súper campeón” y Pacquiao del regular de la AMB.

El resultado fue 115-112 por dos para el filipino, 114-113 para el estadounidense, generando así el triunfo para Manny por decisión dividida. ¿Regresará Mayweather del retiro para combatir con él una vez más? 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter