Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan un crimen en barrio Cabal

Ocurrió anoche. La víctima murió tras ser atacado con un machete.
LUNES 22 DE JULIO DE 2019

Anoche, antes de las 22, hallaron asesinado a un hombre en interior de una vivienda del barrio Cabal. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, que preservaron la escena del crimen. Identificaron a la víctima como Ramón Álvarez de 43 años.

Los vecinos que viven en la zona de calle Boneo al 5500 del barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, escucharon gritos en interior de un inmueble de la zona. Luego, siguió una pelea intensa y física. Los lugareños denunciaron que un desconocido escapó corriendo del lugar, y una mujer salió corriendo de la vivienda pidiendo auxilio a gritos. Llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 10° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que constataron que un hombre estaba tirado inmóvil en el interior del inmueble. El médico policial se encargó de constatar el fallecimiento de la víctima, Ramón Álvarez de 43 años.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron hechos por los agentes del área Científica de la PDI, y que cuando éstos concluyeron, los bomberos traslaron al cadáver a la morgue para la realización de la necropsia.


Fuente: Diario UNO

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter