Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Di Pollina por LT9: “No acompañaremos la fórmula Lavagna-Urtubey”

El diputado provincial, cercano a Antonio Bonfatti, se diferenció de la postura del gobernador Lifschitz. “Esta fórmula no nos representa. Está lejos del progresismo y del Socialismo” sostuvo Di Pollina.
LUNES 22 DE JULIO DE 2019

El diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Di Pollina, confirmó por LT9 que el sector del Socialismo alineado a Antonio Bonfatti no acompañará la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

“Tomamos la decisión política de hacer pública nuestra postura de no acompañar la fórmula Lavagna-Urtubey. No nos representa, está lejos del progresismo, y muchos más del Socialismo. Es más de los mismo de lo que está ocurriendo con Macri” declaró el legislador en “Primera Mañana”.

Consultado si apoyarán a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, Di Pollina respondió que “nosotros decimos que el límite es el macrismo. El Socialismo pertenece al campo nacional y popular. Estamos abierto al diálogo. Luego tomaremos una decisión”.

En otro tramo del reportaje, Di Pollina admitió la diferencia con el actual gobernador, Miguel Lifschitz, quien apoyó públicamente la fórmula Lavagna-Urtubey.

“En el partido Socialista tenemos que saldar una gran cantidad de temas pendientes. Perdimos las elecciones provinciales y no fue producto de la casualidad. Se cometieron muchos errores en estos años, de políticas equivocadas y nos llevo al resultado conocido. Tenemos pendiente una autocrítica  profunda, y los militantes tienen muchos que decir de aquí en adelante” concluyó Di Pollina.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter