Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lertora llegará en estas horas a Santa Fe para firmar con Colón

La novela de este mercado de pases para el sabalero tendrá un cierre definitivo. Se lo espera al jugador entre martes y miércoles para la firma del contrato.
LUNES 22 DE JULIO DE 2019

Colón arranca la semana de trabajo pensado en el partido del día sábado 13.15hs frente a Patronato. Veremos que equipo tiene en mente el entrenador Lavallen. Tendiendo en cuenta que queda toda una semana por delante. Cabe recordar que la duda es Alex Vigo por lesion, y Rodrigo Aliendro no podrá estar ya que debe una fecha de suspensión, jugando para Atlético Tucumán frente a Tigre. 

Como contábamos el día sábado en Deporte 9, se confirmó la llegada de Mauro Da Luz. Extremo derecho uruguayo de 24 años. El jugador firmará su vínculo en el día de hoy a prestamo por un año con opción de compra, procedente de River de Uruguay. La particularidad de este jugador es que arrancó su carrera a los 20 años sin hacer divisiones inferiores. 

También se terminará la novela Lertora.  Según los que comentaban a Deporte 9, entre Martes y Miércoles se lo espera al volante para que realice la revisión médica y posteriormente la firma del contrato. Cabe recordar que Vignatti había dicho por LT9, que habia que esperar y no ser impaciente y expresó que; "Veremos con qué camiseta termina puesta antes del inicio del torneo de la Superliga. 

La novela tuvo muchos capítulos. Primero era por qué Newells se había metido en el medio y ofrecia un buen contrato al volante. También estaba Bragarnik en la negociación y en Rosario lo daban con refuerzo. Luego la operación quedó en la nada, ya que Vignatti habló con sus pares de Belgrano y se acercó en la oferta a lo que el pirata quería. De esa manera desde la comisión directiva del club cordobés dijeron el jugador va a jugar en Colón. También se manifestaba que Lertora prefería ir a la lepra, lo cierto es que esta novela tendrá un cierre definitivo en estas horas. De no ocurrir nada raro en la semana estará entrenando con sus nuevos compañeros. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter