Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales : Pronostican un marcado ascenso de temperatura durante la semana | Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

UNL y ATE inauguran residencias para estudiantes en Ciudad Universitaria

El complejo tendrá un total de 60 departamentos que permitirá tener una capacidad instalada para 240 residentes. En esta primer etapa quedarán inaugurados 18 departamentos en los que vivirán 144 estudiantes. La inauguración se llevará a cabo este martes y estará a cargo del rector de la UNL, Enrique Mammarella, y del secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.
LUNES 22 DE JULIO DE 2019

A partir de una millonaria inversión en obra pública, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) avanzan en la construcción de un moderno complejo de residencias para estudiantes universitarios. 

En este sentdio, este martes por la mañana el rector de la casa de altos estudios, Enrique Mammarella, y el secretario General de ATE, Jorge Hoffmann, inaugurarán la primera etapa de la obra que se ejecuta entre Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE. La actividad se concretará a las 10.30 y contará con la participación de autoridades gremiales, nacionales, provinciales y locales.

Cabe señalar que el proyecto completo edificio contiene 36 departamentos -dos completamente accesibles- en los que vivirán 144 personas. De este total, a partir de una inversión superior a los $86 millones, 18 ya fueron culminados y serán inaugurados este martes por la mañana.

Los departamentos están completamente equipados con cocina, termotanque, calefactor, artefactos lumínicos, mesas, sillas, placares, camas, mezas de luz y equipamiento para los lugares de estudio. También cuentan con los servicios de gas natural, agua potable, cloacas, energía eléctrica y acceso a redes. 

En esta línea, es necesario destacar que a futuro el conjunto se complementará con un nuevo edificio que contendrá 24 departamentos más del tipo dúplex. 

De este modo, se completará un complejo de 60 departamentos que permitirá tendrá una capacidad instalada para 240 residentes. Esto supone avanzar en la utopía de enlazar el mundo del trabajo con el del conocimiento, construyendo ámbitos que garanticen el acceso y la permanencia en los estudios de los hijos de los trabajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter