Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Alex Vigo extendió su contrato con Colón

El juvenil defensor sabalero firmó un nuevo contrato hasta el 2023. Federico Lertora firmara entre martes y miércoles por 3 años. El sabalero adquirió el 100% del pase a Belgrano.
LUNES 22 DE JULIO DE 2019

Alex Vigo extendió su contrato con Colón, hasta el 2023. El juvenil lateral derecho sabalero,  hoy titular en el equipo de Pablo Lavallen. 

En cuanto a Federico Lertora, el jugador se encuentra en la ciudad de Santa Fe. Se espera que entre el martes y el miércoles selle su vínculo. El contrato será por 3 años, Colón adquirió el 100% del pase del volante, en 1.3 millones de dólares. De esta manera se termina una novela que fue larga pero que tuvo un final feliz. 

Otro de los refuerzos que iba a firmar este lunes, pero se demoró un poco por unos detalles que faltaban es Mauro Da Luz. El uruguayo extremo derecho, que proviene de River de Uruguay estará firmando el contrato, este martes en el transcurso de la mañana. Su situación contractual será a prestamo por un año con opción de compra. 

En lo que tiene que ver con el partido frente a Patronato de Parana por la fecha 1 de la Superliga, a disputarse el próximo sábado 13.15hs. Lavallen no podrá contar con Rodrigo Aliendro. Quien debe cumplir una fecha de suspensión, donde fue expulsado jugando para Atlético Tucuman, frente a Tigre. Además Alex Vigo sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo, el último partido por Copa Sudamericana frente a Argentinos. Se espera su evolución. Hoy seria otra baja. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter