Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales : Pronostican un marcado ascenso de temperatura durante la semana | Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon a una mujer policía en Villa María Selva

Fue esta madrugada en Ricardo Aldao al 1800. Ladrones querían sacarle el arma reglamentaria, la joven de 23 años se resistió y fue herida de un balazo en su mano izquierda. Tras ser atendida en el Cullen, fue dada de alta.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

Una mujer policía de 23 años recibió un balazo esta madrugada en su mano izquierda en la zona de Ricardo Aldao al 1800, al resistir el robo de su arma reglamentaria.

Según informó la unidad móvil de LT9, la joven salía de su vivienda para ir a prestar servicio a otra localidad del departamento Las Colonias, cuando fue abordad por ladrones que quisieron sacarle el arma reglamentaria.

La uniformada se resistió al robo, y en el marco del forcejeó, recibió un disparo de arma de fuego en su mano izquierda. En forma particular llegó al Cullen, fue atendida en el área de traumatología y recibió el alta minutos antes de las 7 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter