Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Desagüe Espora: asfaltaron 100 metros pero siguen los problemas

Ante la unidad móvil de LT9, una de las vecinas de Espora al 4800 reiteró que hace un año y medio que estamos padeciendo esta obra.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

La obra del desagüe Espora, ejecutada con fondos nacionales, avanza pero a ritmo lento. En las últimas semana se pavimentaron 100 metros de calle Espora, de Blas Parera al oeste, aunque las tareas están lejos de tomar el ritmo que esperan los vecinos, que padecen los trabajos.

Ante la unidad móvil de LT9, una de las vecinas festejó que se haya pavimentado su cuadra de Espora al 4800, aunque remarcó que generó otros problemas para transitar de norte a sur, por calles paralelas a Blas Parera. 

“Hace un mes que no se puede pisar por el asfalto. Han cortado Castañaduy, hay que tomar por Gobernador Irigoyen, que es camino de tierra. Menos mal que no llueve desde hace un mes” sostuvo Mary.

Agregó que “la obra avanza lento, no nos explican nada. Hace un año y medio que estamos padeciendo la obra”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter