Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reconquista: detuvieron a un funcionario de la Justicia Federal por presunta violencia familiar

Se trata del prosecretario administrativo de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández. Además, el juez Gustavo Gon ordenó un allanamiento en su domicilio. La audiencia imputativa contra el hombre se realizaría este miércoles.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

El prosecretario administrativo de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la tarde del lunes por una denuncia por violencia familiar, informaron medios locales.

Según relató el sitio ReconquistaHoy, el funcionario judicial estaba en el Ministerio Público de la Acusación cuando fue notificado de la presentación que había en su contra en Fiscalía, por la que quedó inmediatamente detenido y alojado en una celda de la Comisaría de Avellaneda.

En este sentido, ayer por la noche el Juez de Primera Instancia, Gustavo Gon, ordenó un allanamiento en la vivienda de Hernández, ubicada sobre calle Rivadavia 313 de la ciudad de Reconquista, donde vivía solo con su hijo de 12 años.

El procedimiento fue realizado por personal de la Oficina de Trata de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI).

El funcionario judicial quedó detenido en la Comisaría de Avellaneda y según informaron fuentes judiciales, la audiencia se realizaría este miércoles.

Interviene en el caso el fiscal Juan Sebastián Marichal y los abogados defensores, Andrés Ghio y Andrés Ramseyer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter