Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Las ventas en supermercados retrocedieron 2,3% | Regionales: General Motors cierra su planta de Alvear durante todo febrero y suspende personal | Economia: Por desplome de las importaciones, el superávit comercial de 2019 fue el más alto en 17 años |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tendrá tres bajas para recibir a Patronato

El 'Sabalero' recibe al 'Patrón' el próximo sábado 13.15. El 'Pulga' Rodríguez, Vigo y Aliendro no podrán estar presentes.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

Colón entrenó pensando en Patronato el próximo sábado 13.15. Lo más importante en el conjunto sabalero es que no podrán estar tres jugadores importantes en el esquema de Pablo Lavallen. 

Se trata de Luis Miguel Rodríguez y Alex Vigo. En el caso de la 'Pulga' padece una molestia en el obturador externo. Mientras que el lateral derecho luego del partido frente a Argentinos, sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo. De todas maneras hay que esperar el parte médico oficial de ambos. 

Además otra baja es la de Rodrigo Aliendro, quien debe cumplir una fecha de suspensión, ya que fue expulsado el torneo pasado, jugando para Atlético Tucumán. En un partido frente a Tigre. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter